23/03/2021

Risotto de Champiñones
Ceviche al estilo peruano
risotto
Magret de pato

Siempre ha sido una experiencia culinaria casi perfecta... Los meseros siempre atentos y capacitados a resolver todas las dudas sobre su exquisito menú... Dejate consentir por la experiencia

• Peras en Vino Tinto
  • Entradas - Tempura de Berenjenas

Platos muy interesantes y complejos. Todo es de calidad y se disfruta. El servicio fue bastante lento a pesar que no había mucha gente. El ambiente es agradable.

Excelente lugar para compartir en pareja un momento agradable. Cada vez que vamos con mi esposa tenemos una experiencia agradable. Personal atento y servicial. Comida de primera. Me agrada que tomen las medidas necesarias ante la crisis COVID-19. Recomendado para ir de noche a una cita

Es un lugar sumamente acogedor para ir en pareja. El servicio es excelente y la comida estuvo muy buena....aunque yo pedí un risotada con pollo (que estaba delicioso); pero en la carta no dice que trae champiñones y a mi no me gustan. Recomendadísimo

• Risotto de Queso de Cabra

El lugar es perfecto, tanto para un buen tiempo en compañía de una persona especial como para momentos en familia. La comida es deliciosa, finamente preparada, el chef cubre cada detalle con elegancia. Gracia es sin duda uno de mis nuevos lugares favoritos.

• Hamburguesa de la Casa
  • Detalle caliente