14/01/2020

Risotto de Champiñones
Ceviche al estilo peruano
risotto
Magret de pato

Creo que la primera vez que pruebas langosta tiene que ser en un lugar especial y definitivamente Gracia es uno de esos lugares que uno reserva para alguna actividad o evento especial por todo lo que lo envuelve

El lugar es muy bonito, elegante y fresco al mismo tiempo y la propuesta de platillos es bastante interesante en mezcla de sabores y muy bien presentados. Sin embargo, me decepcionó en 2 aspectos: El pulpo al grill estaba pasado de cocción y con mucho ajo; además la atención fue deficiente, los mesoneros estaban súper desorganizados, queriendo hacer de todo, lo cual hacía que olvidaran lo que uno pidió poniendo lento el servicio. Pienso que para el nivel del lugar deben cuidar estos detalles.

• Pulpo a la Gallega

Ambiente súper agradable, la atención muy buena, los meseros super atentos, lugar muy elegante y la comida excelente, la medida justa para cada platillo.

Ambiente, servicio y comida inigualable. Se siente a gusto y cómodo el espacio y los platillos son pensados y presentados con excelente calidad.

• Burger de la Casa

Cuando leí el menú notamos que no conocíamos muchas cosas que se mencionan allí y no hay fotografías pero eso es lo bueno de experimentar, seguimos recomendaciones y los platillos fueron excelentes, disfrutamos de cada uno de ellos a pesar que no conocíamos por completo o comido sus ingredientes antes. Cuando llegamos fuimos atendidos con rapidez, tenían una mesa reservada. Y siempre fueron muy atentos, el carisma fue muy bueno. El ambiente me encantó, un toque muy elegante. Muy buena iluminación y agregan mucho color natural (verde).

• Fideua Negra
  • Ceviche al estilo Peruano