03/09/2019

Risotto de Champiñones
Ceviche al estilo peruano
risotto
Magret de pato

El lomito gratinado estuvo fabuloso, excelente sabor y corte, muy recomendado. Me parece un poco caro y los platos son pequeños, pero lo demas muy bien.

• Lomito Gratinado

Excelente. En mi opinión es de los mejores restaurantes de Guatemala. Tienen un excelente servicio y todos los platos son exquisitos. Recomendaciones: Tuna tartare/ Pulpo a la gallega. Rissoto negro/ Burger de la casa. Crème brûlée de chilacayote

El lugar es muy bonito, tiene un ambiente muy agradable y la comida es de muy buena calidad. Super recomendado!

Buena ubicación, un restaurante, elegante para ir con pareja... la comida exquisita, y los postres riquísimos, me encanto Gracia muy recomendado

Ambiente muy agradable en general, con excelente servicio de los meseros, menú atractivo con opciones variadas, ubicación perfecta con parqueo, decoracion de instalaciones confortable y acogedora, valor económico balanceado de alimentos, sabor exquisito y sorprendente.