12/03/2018

Risotto de Champiñones
Ceviche al estilo peruano
risotto
Magret de pato

Me encanta ir a gracia porque cada platillo lleva el toque especial del chef pero de lo que soy fanatice es de sus postres, me encantan

El detalle de bienvenida del chef es inesperada! Buenísima entradita para darnos una idea de lo especial del restaurante! Excelente ambiente, buena selección de vinos, los meseros muy presentados con alto conocimiento de los platos y buena atención. La comida con sabores únicos y deliciosos! Recomendadisimas las sopas, las carnes y la hamburguesa excelente!

Excelente lugar para compartir en pareja un momento agradable. Cada vez que vamos con mi esposa tenemos una experiencia agradable. Personal atento y servicial. Comida de primera. Me agrada que tomen las medidas necesarias ante la crisis COVID-19. Recomendado para ir de noche a una cita

Un resturante que te llena el alma al probar sus delicias. He probado varios platos, el que en esta vez pedí fue costilla de ternero y esa una fusión de cocina gourmet con los sabores tradicionales de guatemala. Lo acompañe con un rissoto como guarnición. El sabor de la costilla es denso en el paladar y su textura suave. Además pedí de postre un cremme brulé y de nuevo sale del típico postre que he probado este es una fusión guatemalteca. El ambiente es excelente ya sea para ir en familia, amigos, reuniones de negocios, en pareja y mas. Esta en el segundo nivel de la plaza y cuenta con parqueo.

• Creme Brulee de Chilacayote
  • Risotto de Queso de Cabra
  • Risotto de la Casa
  • costilla de ternero

Un restaurante excelente. La comida es de muy buena calidad. Hay bastantes opciones internacionales y sobresale la presentación de los platos. El personal muy amable y profesional. El lugar me gustó mucho, es cómodo y la decoración es muy agradable con materiales naturales y características de Mid Century Modern.

• Mantequilla
  • Entradas - Tempura de Berenjenas