Liss G.

Liss G.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2018

El antipasto estaba delicioso, se podía comer por ingrediente o algunos juntos o todos, intenté varias mezclas y todas resultaron ricas y muy bien combinadas. Me gustaron todas las pizzas que probé! (5tipos en total) Mis favoritas fueron la chapina (soy adicta a los palitos y esta lleva palitos yummy) y la de carpaccio pues es muy refrescante y me encantó que toda está cubierta por carpaccio 100 puntos! La pizza de arúgula y prosciutto estaba exquisita también con bastante prosciutto (fresco y abuntante = EXCELENTE) La masa muy buena!

• Pizzas Bistro - Carpaccio
  • Pizzas Bistro - Churrasco
  • Pizzas Bistro - Churrasco
  • nino?s bistro

Delicioso! Tienen 17 salsas diferentes para escoger y ponerle a sus alitas. Para mí, las mejores son las wingless cajun, lemon pepper, barbecue y garlic parm. Excelente para eventos! El blue cheese es super rico y al igual que los wraps, onion rings y yuquitas. Buena experiencia #buenahartada jajaja

• 16 Alitas
  • Wraps - Boneless Wrap
  • 10 ALitas

Delicious food, fresh fish, good service, big quantities. Rico, buenas porciones, pescado fresco, buenas bebidas, amplia variedad de comida, la comida de niños es rica, el area de niños es bonita.

• ORIGINALES ROLLOS - KOMODO CROCANTE
  • ORIGINALES ROLLOS - ROLLS ROYS
  • ORIGINALES ROLLOS - KYOTO
  • ENSALADA DE ALGAS WAKAME

Es un excelente lugar para comer hamburguesas. Buen maridaje de cervezas artesanales, buena carne, excelente ambiente. Mi nena boto accidentalmente el agua y la mesera fue muy amable, nos ayudó mucho y se portó a la altura, 100puntos! Probé todas las cervezas y todas muy buenas, excepto la Hefeweizen, esa no me gustó.

• hamburguesa cabrales
  • pepito de lomito y huevo
  • pepito de lomitp y huevo
  • hamburguesa cabrales

El queso es delicioso! La comida en general es muy buena, ambiente familiar y también romántico, opciones variadas tanto en bebidas como en comida.

• omelette kloster
  • Huevos suizo americano
  • crepas de jamon y queso

Delicioso! Fusión peruana y japonesa. El ambiente es super fresh y moderno, la atención fue muy buena y se preocuparon por todos los detalles. La comida es cara pero el sabor lo vale! El tiradito recomendación del día estaba DELICIOSO!!! (Fue lo que más me gustó de todo lo que probé) El marisco muy fresco y las bebidas aunque un poco dulces son muy refrescantes. Definitivamente regresaré!

• pulpo teriyaki guarnicion
  • tunita rice bites
  • kani volcano
  • matcha mojito

Me gusta mucho la horchata de mazapan, es deliciosa! Y se puede escoger leche deslactosada. Las tortillas son hechas en el lugar y al momento de consumir por lo que son muy ricas. Las tortillas con queso chancol son delis y me siento como en Tecpan. Pedimos la parrillada y la carne estaba rica y suave, muy buena sazón. El lugar donde nos sentamos se movía mucho (la madera) entonces era un poco incómodo comer si todo se movía. A mi hija le encanta que puede pasear en caballo.

El chef es super pilas para las fusiones! El tuna tartare es un MUST! Al igual que el carpaccio. La pasta thai tenía un sabor diferente y refrescante (no soy muy de picante pero estaba sutil) Las habanero ribs me gustaron pero muy picantes para mi gusto (talvez con alguna salsa blanca de yogurt o dressing para remojar) El servicio muy bueno, el ambiente cool, suave música que te deja platicar, lugar moderno y buen diseño. Para comer es mejor adentro ya que afuera es mas lounge (como para bebidas con amigos) El postre rico tambien (probé el thai fried bananas)

• Entrada - Beef Carpaccio
  • Pastas - Chicken Thai Pasta
  • Entrada - Beef Carpaccio

El servicio fue muy bueno, me atendieron rápido y muy amables. La entraña que comí estaba deliciosa al igual que el carpaccio. Me gustó que el carpaccio llevara lechuga ya que lo hace muy fresco.

• pan con ajo y salsitas

Desde que el primer Tamarindos’s abrió sus puertas, ha sido uno de mis restaurantes favoritos. Siempre tienen menus variados y deliciosos. El tiradito de entrada es delicioso y el robalo exquisito. Mariscos muy frescos y buenos cortes de carne.

• te

carpaccio

brochetas

brochetas

Polanco

Tacos al pastor (Unidad 12 onz)

Tacos al pastor (Unidad 12 onz)

el 5 de diciembre

cafe negro y amaretto

cafe de olla

cafe de olla

Polanco

Tacos de arrachera (4 unidades)

Tacos de arrachera (4 unidades)