Liss G.

Liss G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2018

Delicioso! Fusión peruana y japonesa. El ambiente es super fresh y moderno, la atención fue muy buena y se preocuparon por todos los detalles. La comida es cara pero el sabor lo vale! El tiradito recomendación del día estaba DELICIOSO!!! (Fue lo que más me gustó de todo lo que probé) El marisco muy fresco y las bebidas aunque un poco dulces son muy refrescantes. Definitivamente regresaré!

• pulpo teriyaki guarnicion
  • tunita rice bites
  • kani volcano
  • matcha mojito

Me gusta mucho la horchata de mazapan, es deliciosa! Y se puede escoger leche deslactosada. Las tortillas son hechas en el lugar y al momento de consumir por lo que son muy ricas. Las tortillas con queso chancol son delis y me siento como en Tecpan. Pedimos la parrillada y la carne estaba rica y suave, muy buena sazón. El lugar donde nos sentamos se movía mucho (la madera) entonces era un poco incómodo comer si todo se movía. A mi hija le encanta que puede pasear en caballo.

El chef es super pilas para las fusiones! El tuna tartare es un MUST! Al igual que el carpaccio. La pasta thai tenía un sabor diferente y refrescante (no soy muy de picante pero estaba sutil) Las habanero ribs me gustaron pero muy picantes para mi gusto (talvez con alguna salsa blanca de yogurt o dressing para remojar) El servicio muy bueno, el ambiente cool, suave música que te deja platicar, lugar moderno y buen diseño. Para comer es mejor adentro ya que afuera es mas lounge (como para bebidas con amigos) El postre rico tambien (probé el thai fried bananas)

• Entrada - Beef Carpaccio
  • Pastas - Chicken Thai Pasta
  • Entrada - Beef Carpaccio

El servicio fue muy bueno, me atendieron rápido y muy amables. La entraña que comí estaba deliciosa al igual que el carpaccio. Me gustó que el carpaccio llevara lechuga ya que lo hace muy fresco.

• pan con ajo y salsitas

Desde que el primer Tamarindos’s abrió sus puertas, ha sido uno de mis restaurantes favoritos. Siempre tienen menus variados y deliciosos. El tiradito de entrada es delicioso y el robalo exquisito. Mariscos muy frescos y buenos cortes de carne.

• te
  • robalo
  • Entradas - Tiradito tres sabores

Con el descuento degusta el precio es muy bueno! Felicitaciones! Comida rica (aunque hubo cambio de menú) nos gustó la selección y el sabor está muy bueno. La limonada con menta es super refrescante. La comida de niños es rica y buena cantidad. Los juegos super lindos para los niños. Nos atendieron muy bien, muy amables y preocupados por el buen servicio.

• atun
  • mar y tierra
  • limonada con menta

El servicio muy bueno, los meseros muy amables y atentos. Un lugar con mucha historia y lo sientes desde el momento que entras. Muchas opciones en el menú y si es el sabor español que se espera. Muy rico, bien preparado y presentado.

• vino y croquetas
  • entrada de jamon iberico y queso de cabra
  • entrada de mariscos caliente

Lindo lugar y ambiente. Muy romántico y acogedor. Me encantan las plantas y el diseño de los adornos. La cava es muy linda y completa. El servicio estuvo un poco confuso pues nos llevaron la comida de alguien más. Muy buena selección de comida y muy rica.

• gin
  • camarones
  • pato en salsa de frambuesa
  • salmon en una cama de arroz y edamames

El ambiente es agradable, el diseño del Lugar es muy acogedor y moderno. El precio es un poco alto aunque la comida es diferente a lo común. Los mariscos estaban muy frescos y es un buen lugar para visitar con clientes importantes o en pareja. Modernos y upscale. Buena ubicación aunque un poco reducido el espacio de parqueo. Las bebidas muy ricas.

• hamburguesa de puyaso con queso
  • lomito en salsa thai
  • croqueta de pollo