05/03/2019

Gula (Zona 4)

Ruta 3, Vía 6, Edificio Rue 3, local 2 - Zona 4 - Guatemala

Camarones al ajillo
Camarones al ajillo

Soy amante de las hamburguesas y aquí me vine a decepcionar. La relación carne-condimentos no es apetecible y se desarma en la primera mordida. Por el precio que cobran no vale la pena. El servicio deja que desear.

Muy buenas hamburguesas el queso azul Que usan es muy rico las Papitas que acompañan las hamburguesas están super bien sazonadas . El precio es alto pero lo vale

Este lugar es una buena opción para comer hamburguesas diferentes. Su plato de hamburguesa de mac & cheese nos parece muy rico! Aparte ofrecen otras opciones bastante buenas. El lugar es bonito y tranquilo

• Hmaburguesa de mac & cheese

Creo que tenía muchas expectativas versus lo que recibí. La hamburguesa es rico pero nada super especial, los Mac and chesse estaban sin sabor. El lugar es pequeño pero acogedor el servicio es bueno bastante informal pero bueno. Tuve que pedir factura ya que no venia en el paquete.... Me parece un poco alto el precio.

• hamburguesa Mac and chesse

Es un lugar pequeño pero muy acogedor, me encanta el ambiente y la música. El servicio es excelente y la comida ni hablar, es deliciosa.

• Mac and cheesse
  • hamburguesa con tocino