Foodie
Crítico
16/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Todo delicioso! El queso fundido no falla. Pedimos hongos pleurot riquísimos y unas fajitas de cerdo. La atención de los meseros es buena pero quizás son demasiado serviciales, es algo personal, pero en general todo estuvo 10!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
