Foodie
Crítico
13/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen lugar para pasar un rato agradable, me gusta el ambiente cálido y familiar, los precios están de acuerdo a la calidad de la comida
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
