03/10/2019

Ensalada de aguacate
Lomito Cafe de Paris
Cordero en salsa tartara
Salmón noruego a la parrilla

La calidad de sus carnes tiene sus dias. cuando esta ocupado el restaurante el servicio es bastante lento. la calidad de la comida estaba muy buena, pero he probado mejores carnes en ese mismo restaurante. Ambiente es excelente para disfrutar en familia. parqueo es limitado pero hay un anexo (gratis con sello)

Mi restaurante favorito de carne asada. Pero tienen que probar los hongos Pleuret uffff exquisitos. Y el pie de elote mi favorito con leche condensada. Excelente app la que tienen

El lugar es precioso y la atención excelente , el menú amplio y variado, las porciones son de acuerdo a su precio, el lomito y salmón noruego delicioso , la mazorca excelente

Excelente servicio, siempre es un gusto venir a este restaurante. La comida es deliciosa y el ambiente placentero. Recomiendo el salmón Noruego.

• Tradicional queso fundido (simple) con chorizo

El ambiente es muy acogedor. Hay una fuente al medio y velas por todo el restaurante. Parrilladas son su especialidad. Tienen variedad de acompañamientos. Menú en inglés!! Una de las grandes ventajas es que tienen servicio de shuttle a los hoteles cercanos, sólo tomar en cuenta que toma mucho tiempo si es hora pico de tráfico y tienen capacidad únicamente para 10 personas por microbús.