15/03/2020

Ensalada de aguacate
Lomito Cafe de Paris
Cordero en salsa tartara
Salmón noruego a la parrilla

Los cortes son realmente buenos, el lugar con un muy buen ambiente para toda la familia un lugar súper recomendado.

La atención es muy buena, al igual que la comida. El puyazo es de excelente calidad. Muy recomendado el lugar para visitar con familia o con pareja

• pie de limon
  • brisket sandwich

El carpaccio de res es bastante bueno, se nota la calidad en la carne y el corte. Dependiendo los gustos puede faltarle un poco de limón, pero basta con pedirle un poco más al mesero. En lo personal me pareció que el plato era un poco pequeño. El servicio en ésta ocasión estuvo bien, pero menos atento que en otras ocasiones. Como tip, usar la aplicación de puntos de La Hacienda puede ser muy útil para pedir algunos platillos.

• Queso fundido ( simple )

El lomito de corte grueso es una excelente recomendación, muy abundante y de gran sabor. El uso de su aplicación también tiene buenos beneficios aunque a veces cuesta usarla y tiende a trabarse. Es uno de los pocos restaurantes que cuenta con un pie de elote en sus postres y además es muy bueno. El servicio siempre ha sido muy atento, aunque la última vez los meseros se distraían un poco a causa de los partidos.

Uso z10 mucho para almuerzos de trabajo, siempre son consistentes con l calidad de ma comida. Nunca había pedido chicharrones de puyaso, personalmente no me gustaron. Como plato fuerte el lomito es siempre mi opción favorita.

• te
  • Lomito real (corte grueso) 12oz. Q159.95 / 6oz. Q119.95