Foodie
Degustador Profesional
07/06/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Un clásico de la ciudad. Ambiente muy agradable con mesas en la pérgola central que tienen agradable iluminación. Malo es cuando llueve. El servicio muy esmerado y la comida de primera. Bien situado y amplio parking. Sitio adecuado para reuniones de negocios pero también para ir con la familia o amigos. Recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
