01/03/2020

Carnes a la parrilla y tacos al pastor
Entraña
Ribe eye
Camarones empanizados

Mi restaurante favorito dentro y fuera de Guatemala, ya que en mi país Panamá también está esta franquicia, su menú es muy variado y su entraña y camarones es excelente. Su servicio es muy bueno y su ambiente agradable y acogedor. Lo recomiendo mucho.

• Lomito o puyazo y camarones

Estuvo bien aunque esperaba como siempre la excelencia, lo salvo el servicio de quien me atendió, igual sigue siendo de mis 3 lugares favoritos para comer asados.

me encanta la carne que sirven y las guarniciones son deliciosas, la atención es muy buena y el espacio es bastante amplio

• Queso fundido ( simple )
  • Puyazo Hacienda 8oz.

El restaurante es bastante bueno, son bastante cordiales al recibir a sus clientes, los meseros bastante atentos a pesar que era una fecha dura como el 14 de febrero. La comida estuvo excelente, bien sazonada y preparada la carne. Las guarniciones extras fueron suficientes y todo venía a temperatura ideal para ingerir. El ambiente fue perfecto; ideal para quienes buscan cenar con tranquilidad y discreción.

• Puyazo o lomito y pollo

Muy buena la atención, la comida también. No había probado antes los chicharrones de puyaso, me gustaron mucho. Los platos de combinaciones de carnes también buenísimos. Y un buen vino para acompañar.