16/03/2019

Helado de lavanda
Helado de Cookies & Creme
Helado de lavanda
Helado de Cookies & Creme

Helados Artesanales super ricos, lo mejor el Cono Waffle hecho en el momento crujiente combinado con los mejores sabores , super recomendado!

• Helados Adela

Los helados son deliciosos y de sabores súper originales. Los conos recién hechos le dan un toque especial. El lugar es pequeño pero es muy lindo.

Deliciosos sabores totalmente artesanal, sin químicos añadidos, están en una pared de zona 4 céntrica y lugar es súper agradable para compartir con la familia

La calidad y lo cremoso de estos helados es un hit, los diferentes sabores que ofrecen invitan a pasarla bien en un día relajado con la familia, súper recomendado.

Son un helados deliciosos, con sabores que no son tan comunes como otras heladerías, el helado de Mora es mi favorito, el lugar donde se encuentra es bastante alegre ya que puedes ir a darte una vuelta en familia.

Nos encantaron estos helados, el sabor de los helados es muy cremoso y rico, se nota que están hechos de buena calidad. Nos gustó mucho el concepto del restaurante, muy creativo y agradable.

• Chocobrownie y Cookies and Cream con leche condensada

Lugar donde hacen sentir a mis hijos realmente especiales, los atienden como si fueran clientes super clasificados y es lo que nos hace volver siempre... Ubicación excelente, servicio super genial, sabor único, presentación adecuada higiene super.... Los recomendamos Mi hijo siempre pide volver a su heladería favorita..

Son Deliciosos! El barquillo que hacen es delicioso y siempre recién hecho! Los sabores son únicos y deliciosos! Súper recomendado

• helado de Zucaritas con anicillos

Helados de gran calidad con sabores bastantes extravagantes y deliciosos, muy buen servicio y amigables. Si andas en 4° te lo recomiendo.

• Helados - Vaso

Los helados son muy ricos! pueden agregarle topping o salsas, siempre tienen un sabor de temporada o el helado del día! El de lavanda tiene un sabor bastante peculiar.

Los sabores van desde los tradicionales hasta la experimentación por lo que no importa cuál sea el gusto que se tenga, sin duda encontrarán alguno que se adapte. Yo tengo una mente un poco más experimental por lo que he de decir que mi favorito es el helado de lavanda. A manera de tip, sale más barato pedir uno de tres sabores y compartir que pedir el cono individual ;)

• Helados - Vaso