06/03/2019

Helados Adela

Via 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Helados artesanales muy ricos sin embargo el ambiente no es el mejor ya que dentro de la heladería es muy estrecho y caluroso sobretodo cuando llegan muchos clientes

Buen ambiente y buena ubicación, servicio rápido, los helados son muy ricos, un lugar divertido para compartir con amigos y familia

• helado de elote con frambuesa

Una de mis heladerías favoritas, sirven helados artesanales deliciosos y la presentación es muy linda. El lugar es pequeño pero acogedor.

• Nieve de fresa

Es un lugar bonito para ir a comerte el postre con tu pareja o familia. Los helados son buenos pero hay poca variedad de sabores.

• Helado de Brownie

Si estás paseando por 4 grados Norte no puedes dejar la oportunidad de pasar probando estos deliciosos helados Adela. yo no me pierdo la oportunidad de comerme uno cada vez que voy te los recomiendo el sabor de lavanda es una delicia un sabor no muy común, el de cocada una bomba de sabor. Son grandes y el costo aceptable

• cocada

Se encuentran algunos sabores fuera de lo ordinario, sin embargo mantienen pocas opciones y no podría decir que son excelentes.

Bonito lugar para tomar un helado, yo probé el helado de nieve de sandía muy bueno, son caseros pero de buen sabor!

Lindo lugar para comer el postre y pasar la tarde. El helado que pedí era el de caramelo con extra caramelo en cono waffle! Quiero más!

Esta heladería me encanta, ya que su sabor es único, cada semana hay diferentes sabores y sorprendentes para probar en un lugar tranquilo con familiares y amigos, verdaderamente su sabor es sorprenderme

Buenos helados, tiene sabores interesantes. El lugar es un poco pequeño, pero es un buen tamaño para un lugar de helados. La atención fue aceptable, pero no la mejor. Personalmente el cono waffle me pareció muy dulce.

• fresamora

Los helados son muy buenos les recomiendo el de fresamora es muy rico, el lugar es muy bonito casi todos lo visitan y se toman fotos, les recomiendo pedir en vaso porque el cono Waffle tiene un sabor extraño a mi parecer feo.

• fresamora