19/08/2019

Helado de lavanda
Helado de Cookies & Creme
Helado de Brownie
Helado de Sandilla

Esta heladería me encanta, ya que su sabor es único, cada semana hay diferentes sabores y sorprendentes para probar en un lugar tranquilo con familiares y amigos, verdaderamente su sabor es sorprenderme

Los helados son muy buenos les recomiendo el de fresamora es muy rico, el lugar es muy bonito casi todos lo visitan y se toman fotos, les recomiendo pedir en vaso porque el cono Waffle tiene un sabor extraño a mi parecer feo.

• fresamora

Los helados son súper deliciosos, el de chocomenta y flor de lavanda son los más ricos. Para mi gusto el de tiramisú la consistencia no es muy agradable.

• Flor de lavanda y Cochomenta

Buenos helados, tiene sabores interesantes. El lugar es un poco pequeño, pero es un buen tamaño para un lugar de helados. La atención fue aceptable, pero no la mejor. Personalmente el cono waffle me pareció muy dulce.

• fresamora

Helados de calidad con sabores innovadores y fuera de lo común. También está la opción de bebidas con café y té. El ambiente es agradable ubicado en 4 grados norte. Los precios son vasos y cono de 26.00 30.00

• flor de lavanda y monomani