06/11/2018

Helado de lavanda
Helado de Cookies & Creme
Helado de Brownie
Helado de Sandilla

Me gustó mucho la variedad de opciones que tienen. Me encantó el sabor y la consistencia del cono, ¡sin duda hay que regresar! Muy buena opción para cuando hay antojo de un rico postre.

• helado

Un ambiente agradable, al aire libre, un increíble concepto de helados, son deliciosos, sabores únicos y la cantidad es proporcional a lo que pagas. Además de tener varias opciones más. La atención no es tan personalizada pero disfrutas tu helado o postre tranquilo.

• helado de brownie

Me lo imaginé mucho mejor pero aun asi si me gusto el helado de brownie con caramelo pero el ambiente es agradable

Si hay menuda pasión que me congela es la de saborear un buen helado, pude probar una mezcla de 3 sabores flor de lavanda, choco brownie y coco cocada ... Muy delicioso

• flor de lavanda, choco brownie y coco cocada

Sabores muy originales de sus helados,mi preferido es Coco Cocada. El waffle del cono lo preparan ellos y son deliciosos. Me gusta su variedad y que van rotando los sabores. Es agradable sentarse afuera mientras disfrutas el helado.