Linda heladería, diferente, ideal para ir con una date para el postre, con amigos e incluso con niños porque hay juegos en frente. Los sabores son diferentes a los de las heladerías masivas, loa rotan cada cierto tiempo de manera que haya para todos los gustos. Las porciones son generosas para el precio. Servicio súper!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(101 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Son helados bastante diferentes. Ofrecen sabores innovadores por lo que lo hace interesante. La calidad es buena y son de buen tamaño
Son muy buenos helados, yo al ser amante del chocolate... estaría cool que hicieran mas mezclas con este ingrediente, recomendados.
Desde hace bastante tiempo tenía intención de probarlo, hasta que finalmente pude hacerlo y no me defraudó. Ricos helados con buena consistencia, sabor y opciones diferentes a las que comúnmente se encuentra en las heladerías. Tiene un espacio al frente bastante agradable para comer y justo queda enfrente del área de juegos de Cuatro Grados Norte, por lo que es una buena opción si va con niños.
El concepto es bastante bueno, la instalaciónes muy cómodas y bellas, la atención es buena ya que te dan para degustar si tienes duda de alguna combinacion, en cuanto a sabores y mezclas son una tendencia, recomiendo el helado de Lavanda super rico..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.