Karencita B.

Catador Avanzado

Miembro desde: Enero de 2019
Restaurante favorito: Clio’s
Tipo de comida favorita: Italiana, Francesa, Japonesa y Chapina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía
El mejor plato que he comido: Sushi dulce
Mejor descubrimiento reciente: Rice n’ Shine
Postre favorito: Rice n’ Shine
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Sábado
27/08/2019 Karencita B.

Una muy buena opción dentro del mercado de Avia, pues es el único restaurante con sushi y pad Thai. El ambiente es súper agradable. El servicio es como para llevar pues hay mesas y uno puede escoger en qué parte del mercado compartir.

27/08/2019 Karencita B.

Es un lugar súper agradable, bastante amplio con diferentes ambientes cerrados y al aire libre. Tienen una temática los jueves con música en vivo y uno puede llevar su propio vino sin que le cobren el descorche. La comida es delis y el servicio muy bueno.

23/07/2019 Karencita B.

Una buena opción para comer comida asiática. El ambiente es agradable con opción al aire libre, diferentes opciones de platillos y si eres amante del sushi es el mejor lugar.

23/07/2019 Karencita B.

Es un restaurante diferente, en un ambiente súper agradable con áreas al aire libre y se puede vivir una experiencia con la naturaleza. La comida deliciosa, el típico platillo chapin y delicioso. Y el servicio muy bueno

27/06/2019 Karencita B.

Es un restaurante súper acogedor, con diferentes ambientes al aire libre y privados para hacer todo tipo de eventos. Una opción de menú súper delis y bastante casera. El servicio muy bueno y la atención del personal también

20/06/2019 Karencita B.

El lugar está en una muy buena ubicación en zona 10. Muy buen spot para ir con amigos a beber algo y platicar. El servicio no es del todo el mejor y el ambiente es súper tranquilo, para ir a pasar el tráfico

20/06/2019 Karencita B.

Uno de mis restaurantes de sushi favoritos. Entre mi top 3. Una fusión de comida peruana y asiatica y para los amantes del sushi tienen los mejores rollos que pueden existir. Me encanta el ambiente, la atención, el servicio, el menú y por supuesto todos sus platillos

20/06/2019 Karencita B.

Una muy buena opción de steak, para los amantes de la carne y churrasco chapin este es el lugar. Con un menú bastante variado y diferentes tipos de carne. Muy buen servicio y postres deliciosos

10/04/2019 Karencita B.

Súper bonito el lugar, el ambiente completamente diferente pues tiene hasta música de fondo como si uno estuviera en Japón y en los baños se escucha también. El servicio ÚNICO hasta llegó la supervisora o gerente a preguntar qué nos pareció y eso le agrega mil puntos. La comida delis y el menú con bastantes opciones deliciosas

• BROWNIE DE CHOCOLATE CON HELADO
29/03/2019 Karencita B.

Buen restaurante, siempre buena opción de comida saludable y casera. Bonito ambiente y siempre tienen opciones de temporada. Hay venta de accesorios y opciones decorativas para el hogar.

• Lunch - Lunch Pasta
Foto de Ikura (Avia)