18/02/2020

Herencia Argentina (Zona 14)

3a Avenida 15-43, Plaza la Rioja - Zona 14 - Guatemala

Agradable sorpresa, restaurante de auténtica parrillada argentina. Una buena recomendación con precios razonables y ambiente agradable, sorpresa con música en vivo este pasado 14 de febrero. Un lugar que vale la pena conocer.

El asado de tira es lo máximo, acompañado de guacamole y papas fritas con salsa de mayonesa y chimichurri. Y de postre un flancito.

• Postres - Flan de caramelos
  • asado de tira

Excelente servicio. como Argentino viviendo en Guatemala, lo recomiendo ampliamente. las empanadas no aparecen en el menú, pero hay que preguntar, son deliciosas.

• CORTES - Vacio

Me gustó mucho el sabor excepcional, y muy buen ambiente. Se encuentran cortes que no se prueban en otros lados, y su condimentacion extraordinaria

Buena carne a buen precio, el queso de entrada es muy bueno, hay variedad de carnes y hay varias porciones económicas como los sándwiches de lomito y hamburguesas que valen totalmente la pena.

• CORTES - Puyazo Cullote
  • fla