Rossana Y Mariale O.

Mamá e Hija amantes de la comida 🍦🍿🥧🍰
@foodiesymas

125 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2018
09/10/2019 Rossana Y Mariale O.

Muy buen servicio y atención. Buena opción para mostrarle a visitas del extranjero los platillos de la gastronomía chapina. El lugar muy bien acondicionado y linda vista.

19/03/2019 Rossana Y Mariale O.

Una cena deliciosa en familia. Compartimos un Gran Premio de 34 oz y pedimos unas tortillas con queso chancol. El servicio increíble, la atención del personal inmejorable. Definitivamente para recomendar.

• Tortillas Chancol
  • Otros - Tortillas Emiliano
  • Gran Premio
14/03/2019 Rossana Y Mariale O.

Como siempre delicioso! Nos encanta ir y si fuera posible iríamos todos los días. El lomito que pedimos estaba de chuparse los dedos y la ensalada griega que siempre es el mejor acompañamiento. De postre un delicioso helado con baklava. Recomendadisimo!

13/03/2019 Rossana Y Mariale O.

El servicio bueno y son muy amables. Me explicaron varias cosas sobre la carta y ofrecieron la promoción de 2x1 en el té que pedí.

• Croissant desarmado
  • waffle y capuccino
  • Tamal
  • te de mandarina y naranja con especias
11/03/2019 Rossana Y Mariale O.

Almuerzo en familia el domingo. Llegamos a buena hora y nos dieron buen lugar. La atención del mesero muy buena, siempre muy pendiente, a pesar de que estaba lleno el restaurante. La comida muy buena como siempre. Pedimos un carpaccio de lomito, pescado al limón, una lasagna boloñesa y una entraña. Todo delicioso!!

• LASAGNA - LASAGNA ALLA BOLOGNESE
  • ARRACHERA FEST - CHE BISTECCA
  • PESCE AL LIMONCELLO
  • CARPACCIO DI MANZO
09/03/2019 Rossana Y Mariale O.

Uno de nuestros platillos favoritos es el pulpo, pero debemos decir que el mejor pulpo al ajillo es este. El toque de limón es clave. Pruébenlo!!! La paella también es muy buena.

• Pulpo al ajillo
09/03/2019 Rossana Y Mariale O.

Nos encantaba y éramos clientes frecuentes cuando estaban en Design Center, y nos estábamos saboreando los money Bags. A pesar de ser otro concepto, estamos felices de saber que aún podemos probar los money bags y los demás platillos

• Entradas - Money Bags
  • Entradas - Money Bags
09/03/2019 Rossana Y Mariale O.

Probamos la Crepe Choco Banano con una bola de helado de vainilla, un té frío de menta y una copa de helado con 2 bolas, una de vainilla y la otra de chocolate. La decoración del lugar muy bonita.

• Helados - Copa de Helado
09/03/2019 Rossana Y Mariale O.

Buena experiencia!! Con antojo de ceviche empezamos con unas ostras deliciosas, seguimos con un ceviche peruano e camarón muy bueno y uno salvadoreño también de camarón. Probamos un filete de pescado con salsa de ajo que se llevó el premio.

• Docena de Ostras Frescas
  • Filete
24/02/2019 Rossana Y Mariale O.

Nos encanta comer Teppanyaki y arroz a la plancha. Esta vez aprovechamos el 2x1 que tienen de lunes a miércoles y la pasamos súper bien. No olviden pedir la salsa de ajos a la plancha y la salsa picante para acompañar.

• Teppanyaki de Lomito de Res
  • Arroces - Yakimeshi
  • kakiage de cortesia
Posición 81 del Top Fotógrafos de Guatemala.
culotte salteado

culotte salteado