Rossana Y Mariale O.

Rossana Y Mariale O.

Catador Avanzado

Mam√° e Hija amantes de la comida ūüć¶ūüćŅūü•ßūüćį
@foodiesymas

Miembro desde: Agosto de 2018

Una cena deliciosa en familia. Compartimos un Gran Premio de 34 oz y pedimos unas tortillas con queso chancol. El servicio increíble, la atención del personal inmejorable. Definitivamente para recomendar.

• Tortillas Chancol
  • Otros - Tortillas Emiliano
  • Gran Premio

Como siempre delicioso! Nos encanta ir y si fuera posible ir√≠amos todos los d√≠as. El lomito que pedimos estaba de chuparse los dedos y la ensalada griega que siempre es el mejor acompa√Īamiento. De postre un delicioso helado con baklava. Recomendadisimo!

El servicio bueno y son muy amables. Me explicaron varias cosas sobre la carta y ofrecieron la promoción de 2x1 en el té que pedí.

• Croissant desarmado
  • waffle y capuccino
  • Tamal
  • te de mandarina y naranja con especias

Almuerzo en familia el domingo. Llegamos a buena hora y nos dieron buen lugar. La atenci√≥n del mesero muy buena, siempre muy pendiente, a pesar de que estaba lleno el restaurante. La comida muy buena como siempre. Pedimos un carpaccio de lomito, pescado al lim√≥n, una lasagna bolo√Īesa y una entra√Īa. Todo delicioso!!

• LASAGNA - LASAGNA ALLA BOLOGNESE
  • ARRACHERA FEST - CHE BISTECCA
  • PESCE AL LIMONCELLO
  • CARPACCIO DI MANZO

Uno de nuestros platillos favoritos es el pulpo, pero debemos decir que el mejor pulpo al ajillo es este. El toque de limón es clave. Pruébenlo!!! La paella también es muy buena.

• Pulpo al ajillo

Nos encantaba y √©ramos clientes frecuentes cuando estaban en Design Center, y nos est√°bamos saboreando los money Bags. A pesar de ser otro concepto, estamos felices de saber que a√ļn podemos probar los money bags y los dem√°s platillos

• Entradas - Money Bags
  • Entradas - Money Bags

Probamos la Crepe Choco Banano con una bola de helado de vainilla, un té frío de menta y una copa de helado con 2 bolas, una de vainilla y la otra de chocolate. La decoración del lugar muy bonita.

• Helados - Copa de Helado

Buena experiencia!! Con antojo de ceviche empezamos con unas ostras deliciosas, seguimos con un ceviche peruano e camar√≥n muy bueno y uno salvadore√Īo tambi√©n de camar√≥n. Probamos un filete de pescado con salsa de ajo que se llev√≥ el premio.

• Docena de Ostras Frescas
  • Filete

Nos encanta comer Teppanyaki y arroz a la plancha. Esta vez aprovechamos el 2x1 que tienen de lunes a mi√©rcoles y la pasamos s√ļper bien. No olviden pedir la salsa de ajos a la plancha y la salsa picante para acompa√Īar.

• Teppanyaki de Lomito de Res
  • Arroces - Yakimeshi
  • kakiage de cortesia

Una cena delis, mis hijas y yo decidimos pedir tres platos para compartir y probar varios sabores ya que no nos podríamos decidir. Definitivamente me quedo con la salsa oriental. Recomendadisima!

• menu campero de camperitos con barbacoa
  • menu super campero de camperitos
Pastel de Chocolate

Pastel de Chocolate