Rossana Y Mariale O.

Catador Avanzado

Mamá e Hija amantes de la comida 🍦🍿🥧🍰
@foodiesymas
Miembro desde: Agosto de 2018

Decidimos visitar el Bistro por las múltiples recomendaciones que me hicieron y la verdad, tenían razón. El lugar decorado con un gusto excelente. El servicio buenísimo, y la comía deliciosa. No sabíamos por cuál desayuno decidirnos. Tienen que probarlo, súper recomendado!!

Nunca habíamos probado la comida de Bing Bing. Ayer pedimos a domicilio y fue una deliciosa sorpresa. El sabor de la comida delicioso. Degustamos una arroz frito mixto, chop suey de lomito y un cerdo agridulce. Todo en su punto. Súper recomendado.

El lugar muy bonito, decoración sobria y elegante. El dueño muy amable nos ubicó él personalmente y nos recomendó los platillos que probamos. Iniciamos con un Pisco Sour y un Inca Sour deliciosos. Las Gyosas de Ají de Gallina deliciosas así como los Patacones con Camarón. De plato fuerte pedimos un Lomito con una salsa agridulce muy buena. Recomendable.

• Lomito Yakiniku
  • Lomito Salteado

Como siempre una excelente experiencia. Reservamos por medio de Degusta y nos recibieron muy bien, nos guiaron hacia nuestra mesa y nos atendieron súper bien. La comida deliciosa y el servicio excelente!

• Lomito 2 lb
  • Arroz Mykonos del Mar

Tuvimos la suerte de probar muchos platillos del menú: pastas, pizza, carne y postres. Nuestra pasta favorita fue la lasaña con berenjena y la entraña con chimichurri DELICIOSA!! El brownie a la moda el mejor que hemos probado!! La Chef Gaby muy amable nos explicó todo sobre la preparación de los platillos. Excelente experiencia! Deplano para repetirla!!

• Browni
  • Panacotta
  • Tiramisu

Fue una muy buena experiencia. La atención muy buena. Las Somosas Chana Chaat como entrada con la salsa agridulce para chuparse los dedos. El pollo Tikka Masala muy bueno. Recomendable!! Pidan picante para dale el toque a la comida.

• Zafrani Tikka
  • Somosas Chana Chaat

Ese carpaccio con panito recién horneado, con un fettuccini carbonara, una copa de vino y para terminar un tiramisu.... hmmm delicioso!! Los desayunos también son buenísimos!!

Desde el kakiage como cortesía para empezar, pasando por los rollos: Juanito (clásico), Por Japón y un California especial.... hmmm delicioso

Una excelente opción para desayunar cualquier día de la semana. La panadería es deliciosa y la variedad de postres ni decirlo.... Buenísimo y muy recomendable!

Esos helados son de muerte lenta!!! El de mango, el de manzamelopiña, el de fresa, el de aguacate, de zapote, nance, todos los sabores son deliciosos. Y se puede encontrar sabores que nunca se le hubieran ocurrido a uno.

Entradas - Patacones con Camarón

Entradas - Patacones con Camarón