Erica D.

Erica D.

Catador

Me gusta conocer sitios bonitos de Guatemala y otros países y degustar sus comidas
Miembro desde: Julio de 2019
Restaurante favorito: Tre Fratelli
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Jueves

Un buen lugar para degustar unas ricas hamburguesas unas cervezas de barril bien frías con amigos compañeros de La oficina y familia.

Los desayunos son bien ricos la atención es muy buena es uno de los lugares preferidos de mi esposo la carne asada también es bien deliciosa 😋😋

• Omelet con espinaca

La comida es bien rica el tepanyaki es un delicioso al igual que el arroz chino buen lugar para ir a degustar comida china lo malo es que no hay en varios lugares 😋😋😋

• Tepankaqui

Los desayunos son bien deliciosos los meseros son bien atentos y amables con buena atención es un buen lugar para reuniones de trabajo amigos y familiares 🎉🎉🎉🎉

Los desayunos son ricos la atención es buena los meseros son muy amables me gusta su forma de preparar sus snack al pie de tu mesa 🍷🥙

• 100% Mexicanos - Omelette Los Cebollines

Un buen lugar para almorzar y desayunar las costillas son bien deliciosas los desayunos son bien ricos al igual que las bebidas 🍷 😋🥳

• Breakfast Chapin

Un buen lugar para tomar un café un pastel y algo más para deleitarnos con unas buena compañía de trabajo o bien con amigos.

• Desayunos - Croissant Relleno

Buen lugar agradable para un relax con amigos compañeros de trabajo la atención es muy buena y la comida es muy buena 🍻🍻🥳🥳

• PARA ENTRARLE - Nachos Aniversario

Un buen lugar para degustar buenos tragos de tequila con diferentes sabores de la temporada muy recomendado para los amantes del tequila 😋😋🍸🍸🍸

Que buen lugar para desayunar almorzar y refaccionar los pasteles 🍰 ricos un café muy bueno y las bebidas frías muy ricas.

Bahía

Bahía