Julio A.

Julio A.

Miembro desde: Mayo de 2018
19/10/2019 Julio A.

Excelente ambiente, servicio inmejorable. Una experiencia fantástica y una muy buena carne acompañada de guarniciones de calidad. Las porciones son sustanciosas y el precio bastante razonable.

• LOS CONQUISTADORES - LOMO ESCOBAR
14/09/2019 Julio A.

Excelente restaurante, el ambiente es único, cada plato conlleva su propia combinación de sabores y experiencia peculiar, los cortes son finos y perfectamente cocinados. Altamente recomendados.

• Carnes Argentinas - Costillar Palermo
14/09/2019 Julio A.

Excelente lugar, buenos postres, altamente recomendado para toda la familia y todos los gustos, recomendable especialmente para niños de todas las edades.

18/08/2019 Julio A.

Excelente servicio, un ambiente muy original y cuidado al detalle, lo recomiendo para acudir a un ambiente agradable y diferente. La comida es buena pero nada extraordinario.

21/07/2019 Julio A.

Excelente servicio, recomiendo fuertemente las costillas y el brisket, las papas son deliciosas y las porciones abundantes. Altamente recomendado para venir con toda la familia.

01/07/2019 Julio A.

Excelente producto, un poco caro para lo que es, el ambiente es un tanto simple y quizás fue mi caso particular pero me dio la impresión que la pizza llevaba tiempo hecha ya que estaba fría por dentro. Lo recomiendo para salir de la rutina, pero no considero que el precio esté justificado.

08/04/2019 Julio A.

Es un buen restaurante para ver un partido con los amigos o ir de after office, me da la impresión que la higiene respecto a los utensilios es un poco deficiente y el tamaño de la comida relativamente pequeña. El sabor es en términos generales es bueno.

18/02/2019 Julio A.

Excelentes costillas y atención, quizás el único aspecto a mejorar es que la música siempre está un poco alta. Fuera de eso lo recomiendo ampliamente.

14/01/2019 Julio A.

Excelente opción para desayunar algo delicioso y saludable. Me encantó el ambiente y la pronta atención de los meseros, sin duda volveré...

19/10/2018 Julio A.

Excelente ambiente, cortes gruesos y carne con mucho sabor. Me encanta el hecho de que no escatiman con el tamaño de las porciones de guarnición, atención en cada detalle y una atmósfera agradable y relajante, incluso el flan es bastante sobresaliente.

• Lomito real (corte grueso) 12oz. Q159.95 / 6oz. Q119.95
LOS CONQUISTADORES - LOMO ESCOBAR