16/01/2020

Nachos con carne
Jack's Sampler
Nachos con carne
Jack's Sampler

Una recomendación es ampliar el lugar existen días que ya no cabemos, las mesas no son suficientes, ahora las promociones son excelentes.

Muy buena comida la que nos ofreció Jack’s Place en nuestra visita. Cada plato con un estilo muy especial y con un sabor encantador. La atención fue excelente también.

Buen ambiente, buena musica, chelas bien frías para compartir con cuates y celebrar nuestros conviviós, buen servicio, se los recomiendo.

Excelente ambiente, la música los tragos la convivencia entre amigos. Muy buen lugar para recomendar a los compañeros de trabajo.