10/02/2019

Nachos con carne
Jack's Sampler
Nachos con carne
Jack's Sampler

Muy buena comida la que nos ofreció Jack’s Place en nuestra visita. Cada plato con un estilo muy especial y con un sabor encantador. La atención fue excelente también.

Muy rica la comida, bastante sabrosa y buenos ingredientes. Al servicio le faltaba un poco de emoción y sabiduría del menú, pero todo muy bien. Se puede compartir con amistades o familia. Buenos espacios para estar distante.

• Entradas - Jack's Sampler
  • Platos Fuertes - Quesadilla

La comida es buena pero no es tanto un restaurante el enfoque es más un bar para ir compartir con amigos y pasarla bien por la tardes.

Una recomendación es ampliar el lugar existen días que ya no cabemos, las mesas no son suficientes, ahora las promociones son excelentes.

Excelente ambiente, la música los tragos la convivencia entre amigos. Muy buen lugar para recomendar a los compañeros de trabajo.