07/06/2021

Pizza de 3 quesos con cebolla caramelizada
Pizza French Onion
Pizza de 3 quesos con cebolla caramelizada
Pizza French Onion

Siempre es un buen lugar para comer comida internacional de calidad y rico. Muy buena su preparación y sabores. Ahora hasta abrieron uno nuevo em Cayala.

Una pizza de tamaños subliminales, la cual te hace esperar un gran sabor, pero no lo es. Puedes disfrutar un buen momento, si no tienes mas que comer esta bien, pero tampoco es mala es rica tiene su sabor y muy buen servicio eso sí.

Excelente opción para poner a prueba tu apetito! Los pedazos de pizza son enormes, los mas grandes que he visto en guate. La de pepperoni es mi favorita!

• Pizza salchicha italiana
  • Pepperoni pizza

una opción rápida de comida. La pizza es rica y de un tamaño muy grande y de muy buen sabor. El personal es bien atento

• Pizza con salchicha, cebolla, chile pimiento

Solamente de ver la foto se me vuelve a antojar, Gigi’s cheesecake, mi favorito. Tienen que probarlo, un manjar delicioso! Una atención excelente, gracias Wagner!! Y el lugar súper lindo ❤️

• Gigi?s Cheesecake