04/10/2018

Croquetas de jamón serrano
Tortilla de patatas
Solomillo en salsa agridulce
Sopa de coliflor

En lo personal me encanta ir a Karma en las noches, la música esta al nivel adecuado para tener una conversación y al mismo tiempo pasarla bien. En cuanto a comida el Hummus y la Tortilla española mis favoritos, ideal para compartir entre 3 (si son comelones solo alcanza para 2)

Muy buen ambiente Lugar con buen servido Comida excelente y buen tiempo Lo recomiendo mucho Para los amantes de la comida española

• PARA PICAR - Tortilla de Papa

Un lugar demasiado cool y el personal muy amable y atento. El ambiente es alegre, con buena música y bebidas. Ideal para ir con amigos y pasar un rato agradable.

El ambiente es muy bueno, me gusta mucho y la comida también, creo que ya es momento de cambiar sus menús, porque lo que hacen es ponerle una "x" al lado de lo que ya no hay, que realmente es la mitad del menú original, en si el lugar es muy agradable para ir a pasar un buen rato

Muy buen bar, bien ubicado y tranquilo para ir de día, precios razonables para los shots exóticos que manejan o para uno de sus tragos preparados, ideal para el after office.

• Smirnoff preparada