18/09/2018

Croquetas de jamón serrano
Tortilla de patatas
Solomillo en salsa agridulce
Sopa de coliflor

Es uno de los mejores lugares que conozco la sangría es la más deliciosa que he probado al igual que el shot derrame cerebral, la atención es excelente la dueña es excelente la verdad es mi lugar favorito.

satisfecho de sus delicadas bebidas preparadas o sus vinos recomendados el lugar maravilloso muy amables y muy dedicados a sus clientes la música es fabulosa y su perspectiva genial

El ambiente es agradable, muy al estilo aire libre y con la tranquilidad que por momentos necesitamos Me encanta que podemos llevar y compartir compañía de nuestros perritos!

El lugar ideal para una date ecléctica. Muy buena comida y un ambiente súper acogedor con buena música. Este es el sitio perfecto para un trago al final de la noche, antes del gran final. 😉

Excelente ubicacion, ambiente agradable y comida deliciosa. Variedad de opciones. Una buena opcion para ir en compañia de familia, amigos. Ubicado en 4 grados Norte...uno de los lugares que debes de visitar.