Me encantó este lugar por su excelente ubicación en cuatro grados norte. Ofrece platillos españoles deliciosos, cuenta con una buena carta de vinos y variedad de cócteles. Super recomendado para ir en pareja o familia y hasta la mascota ya que es pet friendly.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(44 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente en un espacio relajado de la urbe metropolitana... la comida es buena aunque no espectacular. De entrada probé unas coquetas de jamón serrano y una tortilla de patata española de excelente calidad y sabor casero muy especial; de plato fuerte Pollo en salsa de Almendras con ensalada de la casa de buen sabor aunque no sobresaliente, al igual que el Solomillo de cerdo agridulce con puré de papa. De los dos me quedo con el primero (Pollo en salsa de almendras). El postre espectacular... Pudín de leche condensada, aunque es mejor si este postre se comparte entre dos ya que puede resultar empalagoso. La comida la acompañe con Cerveza Xaman artesanal como aperitivo (“hay que probarla”) y vino tinto suramericano. En resumen es un lugar agradable para romper con el estrés de la ciudad.
El lugar es muy códomo... el ambiente es súper relajado y agradable, buena ubicación, la comida es deliciosa... el solomillo de cerdo en salsa agridulce está riquisimo... el postre, las croquetas... todo es muy bueno, la presentación de los platillos son muy originales, es perfecto para celebrar fechas especiales!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.