17/10/2018

Croquetas de jamón serrano
Tortilla de patatas
Solomillo en salsa agridulce
Sopa de coliflor

Me encantó este lugar por su excelente ubicación en cuatro grados norte. Ofrece platillos españoles deliciosos, cuenta con una buena carta de vinos y variedad de cócteles. Super recomendado para ir en pareja o familia y hasta la mascota ya que es pet friendly.

• crema de coliflor
  • PLATOS FUERTES - Solomito de Cerdo

Excelente ambiente en un espacio relajado de la urbe metropolitana... la comida es buena aunque no espectacular. De entrada probé unas coquetas de jamón serrano y una tortilla de patata española de excelente calidad y sabor casero muy especial; de plato fuerte Pollo en salsa de Almendras con ensalada de la casa de buen sabor aunque no sobresaliente, al igual que el Solomillo de cerdo agridulce con puré de papa. De los dos me quedo con el primero (Pollo en salsa de almendras). El postre espectacular... Pudín de leche condensada, aunque es mejor si este postre se comparte entre dos ya que puede resultar empalagoso. La comida la acompañe con Cerveza Xaman artesanal como aperitivo (“hay que probarla”) y vino tinto suramericano. En resumen es un lugar agradable para romper con el estrés de la ciudad.

• Pudin de Leche Condensada
  • Tortilla de patatas

Realegre! El ambiente es super, el lugar es relajado y la comida maneja un auténtico sabor español. Lo mejor es la ubicación, facil de llegar

• coctel
  • PARA PICAR - Croquetas
  • pollo en salsa de almendras con ensalada de la casa
  • PARA PICAR - Tortilla de Papa

El ambiente es muy lindo para una velada agradable con buena comida, mi favorito el Solomillo porque el termino de cocción es excelente !

• PARA PICAR - Tortilla de Patata
  • Solomillo con Salsa Agridulce

El lugar es muy códomo... el ambiente es súper relajado y agradable, buena ubicación, la comida es deliciosa... el solomillo de cerdo en salsa agridulce está riquisimo... el postre, las croquetas... todo es muy bueno, la presentación de los platillos son muy originales, es perfecto para celebrar fechas especiales!!!