Daniela C.

Daniela C.

Catador

Miembro desde: Septiembre de 2018
Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Salsa de cilantro chiltepe
Cerveza favorita: Monte Carlo
Día preferido para salir: Sábado

Muy bonito lugar para reunirse con amigos, buen ambiente y buena elección de música. Servicio de calidad y menú muy variado con excelente sabor. Buenas promociones.

• Taquiza

“Las apariencias engañan”. El lugar no es exactamente como lo pintan en Instagram. Tiene buenas porciones por un buen precio pero no me gustó el sazón de la comida, falta mejorar aspectos de limpieza y urge remodelación de baños.

Muy buena ubicación, excelente decoración del lugar y comida de diez aunque cara para el tamaño de las porciones. El servicio es bueno y recomiendo ir con familia, amigos o pareja.

• Tortillas con Queso Chancol
  • Gin de Guayaba

Excelente sazón italiana. La masa de la pizza es delgada y crujiente, se siente como comida rápida light. Los platos son muy artesanales con ingredientes de calidad.

• PIzza Personal

Una buena opción para ir con amigos, hay muchas promociones de diferentes tarjetas y el ambiente es cómodo con temática mexicana y buena música de fondo. El tamaño de las porciones es grande, precio accesible y sabor medio.

• Tacos de pollo con Chimichurri

Pocas opciones en el menú pero muy atinadas. La presentación de los platos es elaborada y el sabor es delicioso. El ambiente muy bueno, recomendado para ir en pareja. El día que fui hubo música en vivo y se sentía muy acogedor con un excelente servicio y atención.

• Postre de pera

Lo mejor es el personal con un excelente servicio al cliente. La comida la sirven en buenas porciones y lo mejor son las promociones con tarjetas. Recomiendo mucho los desayunos a Q19 ¡muy completos y deliciosos!

• Torta Universitaria

Para estar en zona 4 y tener un muy buen menú, le falta un mejor mobiliario e iluminación porque se ve muy clandestino y el día que fui no tenía un olor agradable. Debe mejorar el servicio al cliente, aunque la presentación de los platos es buena y la combinación de aguacate es ¡la mejor!

• Hamburguesa de Aguacate

Buena ubicación y atención rápida. La presentación de la comida es muy buena y cuidan el sabor en cada plato. Lo que nunca debe faltar en una visita es la crepa Dolce Vita.

• Limonada con fresa
  • Latte

El mejor lugar para desayunos, todos están a 2x1 y la cantidad es suficiente a buen precio. Agradable para ir en familia o con amigos. Todos los meseros son muy agradables.

Plátanos en Mole

Plátanos en Mole