19/01/2020

Croquetas de jamón serrano
Tortilla de patatas
Solomillo en salsa agridulce
Sopa de coliflor

Siempre será una de las mejores tres opciones a visitar en 4 grados, un lugar a gusto para disfrutar de bebidas y agradar a tu compañía

Fuimos a comer con una amiga y cada una pidió una orden de falafel. Pregunté al mesero si el falafel venía acompañado de tahini y me dijo que no, que solo el falafel y la salsa, a lo que pregunté si era el tahini y me dijo “de eso no vendemos aquí”. le pregunté si sabía qué era y dijo que no. Nos llevarían solo una porción de falafel. el falafel más desagradable de la historia, tieso, seco y no sabía a falafel. se deshacía y era difícil de comer. El falafel venía acompañado de una pasta que parecía hummus. terminamos de comer y nunca nos llevaron el otro plato de falafel. Cuando pedimos la cuenta, nos habían cobrado los dos platos. Pésima comida, pésimo servicio.

La comida es bastante sencilla pero muy buena, el lugar está muy bien decorado lástima que la selección musical sea tan mala. Me encanta que su dueña siempre está y atienda ella personalmente a los visitantes

Primera vez en el lugar. Me hablaron de las hamburguesas y tenían toda la razón. Pedí la hamburguesa Karma con queso azul. Deliciosa. Recomendada. Además me ofrecieron una cerveza artesanal y fue el verdadero complemento. Deben probarla.

• hamburguesa Karma

Karma es un lugar muy agradable para pasar un momento agradable con amigos después del trabajo, tomar unas cervecitas disfrutar de quesos y vinito. Los precios de las bebidas son menos económicos que otros lugares pero por el ambiente vale la pena visitarlo.

Pet friendly! La comida no tiene mucho sabor pero el ambiente es bueno. Tiene Excelente ubicación pero podrían mejorar en la atención y el tiempo

En general un ambiente comodo tanto para noche de bebidas como una tarde tranquila. Disfrutamos mucho el jamon iberico que desgustamos mientras tomabamos una cerveza . Excelente servicio

Es un restaurante con un ambiente acogedor, sobre una calle muy padre con mucha variedad, tiene de frente un puesto de tacos por si la comida no es del gusto de Alguien. Te atienden bien, son amables y muy eficientes.

• hamburguesa Karma