21/01/2023

Croquetas de jamón serrano
Tortilla de patatas
Solomillo en salsa agridulce
Sopa de coliflor

Pasamos por unos tragos y la verdad es que son muy buenos, la atención excelente y el lugar muy bueno para pasarla, con amigos, familia y hasta tu mascota.

• cuba libre

el lugar perfecto para salir a tomar algo y platicar con amigos o incluso en una cita, es relajado y muy tranquilo. la comida es buena y los precios son accesibles.

Siempre será una de las mejores tres opciones a visitar en 4 grados, un lugar a gusto para disfrutar de bebidas y agradar a tu compañía

Fuimos a comer con una amiga y cada una pidió una orden de falafel. Pregunté al mesero si el falafel venía acompañado de tahini y me dijo que no, que solo el falafel y la salsa, a lo que pregunté si era el tahini y me dijo “de eso no vendemos aquí”. le pregunté si sabía qué era y dijo que no. Nos llevarían solo una porción de falafel. el falafel más desagradable de la historia, tieso, seco y no sabía a falafel. se deshacía y era difícil de comer. El falafel venía acompañado de una pasta que parecía hummus. terminamos de comer y nunca nos llevaron el otro plato de falafel. Cuando pedimos la cuenta, nos habían cobrado los dos platos. Pésima comida, pésimo servicio.

La comida es bastante sencilla pero muy buena, el lugar está muy bien decorado lástima que la selección musical sea tan mala. Me encanta que su dueña siempre está y atienda ella personalmente a los visitantes