17/02/2019

Kloster (Zona 10)

13va Calle, 2-75 - Zona 10 - Guatemala

Desayuno del Rey
Desayuno del Rey

El lugar tiene un ambiente agradable y la comida es muy buena. La forma de servir la comida es peculiar. Recomendado.

Platos aceptables para un lunch económico, el servicio fue rápido y su ambiente es agradable aunque un poco iluminado. El parqueo se encuentra frente al establecimiento por lo que cubre solamente una hora de parqueo

• lomo de cerdo

Es un bonito lugar con aires campiranos, me gusto mucho el fondue con camarones porque es rica la combinación de los quesos, además frente a mi prepararon la ensalada super fresca

• Tocino y Cheddar 2 P: Q.179 / 3 P: Q.255

Encantado quedé con sus desayunos típicos. En realidad los disfruté, sobre todo los huevos con queso panela. Libre recomiendo para cualquier día de la semana.

Excelente opción para un almuerzo generoso y con clase. El queso derretido con camarones es lo mejor, especialmente si se acompaña con vino blanco.