06/11/2018

karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

El personal de seguridad no es atento con los parqueos al llegar debes tener paciencia pues se mantiene algo lleno la comida es exquisita en especial la donas glaseadas son las mejores a mi gusto

• donas

Las donas glaseadas son sin duda las mejores. Por lo mismo que son muy buenas, hay demasiada gente y hay que esperar mucho tiempo para comprar una dona. Esperemos que abran más sucursales!! 🙌🏽

Donas muy ricas y una atención buena por parte del personal. El lugar no tiene nada especial, aunque recuerda al restaurente en Nueva York. Recomendadas las donas, valen la pena el pecadito.

No soy amante del cafe pero si de las donas, espere Krispy Kreme con todo mi estómago haha y no me ha cumplido :( creo que el sabor se las donas es normal, no me matan es mas le siento un ligero sabor a grasa siempre, las mejores a mi parecer son las glaseadas.

Creo que seré el único al que no le gustó Krispy Kreme en Guatemala. La única dona que me gusta es la glaseada, tradicional, esponjosa y muy deliciosa.