10/11/2019

La Cantina 5E (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 171 - Zona 11 - Guatemala

El Rabcherito
Coctel La Catrina
Gringas de camaron
Bananas al Tequila
El Rabcherito
Gringas de camaron
Coctel La Catrina
Bananas al Tequila

Excelente lugar para ir a comer o tomar algo rico. En general, todo está diseñado para que pases una muy buena experiencia, no sólo gastronómica, sino de música, atención y comodidad.

El sábado pasado me encontré con mis amigos justo en este lugar, como siempre la retención fue de lo mejor; sin embargo, en esta oportunidad no sentí los tacos tan ricos. Aún así, lo recomiendo

Un lugar apropiado para ir con amigos! La especialización son tragos after office, pero también se come rico. La comida no es elegante pero muy sabrosa y la atención es buena, menos los días que se llena. Buen ambiente para cantar y bailar en su lugar.

Es un lugar amplio y con buen ambiente, el servicio es excelente y el personal muy atento. La comida es muy rica y las porciones grandes. Los precios muy accesibles si utilizan las diferentes promociones con tarjetas de crédito.

• arroz en leche
  • gringas de carnitas
  • pescado al limon
  • enchiladas en mole poblano

Este lugar me encanta por la variedad de platos estilo Mexicano. Las Enchiladas Suizas, Tacos de muchos ingredientes, variedad de cocteles y siempre buenas promociones. Es especial para ir en grupos de amigos.