Muy bonito lugar, tiene varias áreas, las mesas al aire libre, la comida rica, los animales que tienen son rescatados de circos, así que sin muy muy amigables 😛. Es un lugar muy bonito. No cobran la propina junto con la comida. Así que no olviden dar la propina a su mesero que les atenderá muy amablemente!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un bonito lugar para disfrutar de animalitos de la granja y caminar al aire libre. Fin de semana si no se tiene reserva, el tiempo de espera es demasiado largo para un menú tan reducido. Deberían permitir poder ordenar antes de hacer el recorrido. Su pizza es imperdible 👍🏻
Excelente ambiente familiar, la comida muy bien manipulada el sabor exquisito, la puntualidad de servicio en mesa y atención de los meseros extraordinaria. Agilidad en caja deficiente, aproximadamente 40 minutos para poder ordenar y otros 30 minutos para tener mesa. El ambiente perfecto tienen mesas en exterior para vivir mejor la experiencia y tambien mesas adentro muy hogareño con decoraciones muy populares. Vale la pena el tiempo necesario de espera para poder entrar, es un lugar mágico
El desayuno buffett que realizan los fines de semana es muy recomendado. Compartir en familia cada comida es importante pero el desayuno es lo mejor, tiene agradable ambiente de montaña y un pequeño sendero para caminar además de su pequeña granjita que poseen hace de un lugar muy acojedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.