13/09/2020

La Finka

3.6/5
3.8/5

Km. 20.7 a San José Pínula, lote 1 Santa Ines - Carretera al Salvador - Guatemala

un lugar agradable al aire libre, diferente para los niños ya que pueden darle de comer a los animalitos... la comida, si es desayuno los precios son accesibles, pero si es almuerzo, la comida esta sobrevalorada para lo que realmente sirven...

Un lugar apropiado para ir con la familia, en especial niños. Hay un zoológico pequeño y caballos, buen lugar para jugar y la comida rica. A desayunar fuimos y lo mejor es el segundo nivel. Tipo cabaña romántica.

Bonito lugar para estar en familia, puedes caminar dentro del lugar y visitar la granjita. El servicio bufet no incluye lácteos, tienes que pedir el jugo y las salsas al mesero, pocas opciones de menú en el bufet entre semana.

Bufet de desayuno muy simple con muy pocas opciones y carentes de sabor pero el lugar esta bonito y el ambiente agradable

Este lugar me encantó, la comida que sirven con buen sabor, la atención al cliente super agradable y lo que llama la atención, es fuera de lo común es que cuenta con un área donde tienen animales rescatados y con los cuales uno puede tener contacto, el espacio natural que poseen es excelente.

• Parrillada para Cuatro