Un lugar apropiado para ir con la familia, en especial niños. Hay un zoológico pequeño y caballos, buen lugar para jugar y la comida rica. A desayunar fuimos y lo mejor es el segundo nivel. Tipo cabaña romántica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un excelente lugar para salir con toda tu familia, donde convivis con la naturaleza y un buen sabor en cada uno de sus platos, tambien puedes observar y dar de comer a pequeños animales de granja, aunque no creo que sea suficiente area para que vivan adecuadamente.
Probamos el desayuno buffe dominical y tiene buena variedad para todos los gustos. El precio es accesible sin embargo la comida no toda estaba rica, algunas cosas como los chilaquiles y plátanos podrían mejorar considerablemente. Los panqueques y la estación de Huevos estaban deliciosos. El servicio de los meseros fue excelente muy atentos a pesar de la gran cantidad de gente que había. La dueña definitivamente debería mejorar su trato a los colaboradores ya que no es nada amigable oírla como los trata mientras uno come. El lugar tiene una pequeña granjita que le gusta mucho a los niños muy linda. El parqueo bastante complicado
Un lugar familiar, con área de juegos para niños y varios animales en una granjita. La carta es reducida pero con lo esencial para un lugar de steak. Llevaron de cortesía una entrada de chorizos con guacamol y frijol que estaban muy ricos. La parrillada incluye lomito, puyazo, pollo a la plancha, carne adobada, papas, elote, cebollín y cebollas asadas. El puyazo y el adobado fueron mis favoritos, gran sabor de los dos. El elote estaba super jugoso y las cebollas asadas deliciosas. El servicio fue un poco lento y puntos menos por no tener gaseosa light o zero. Otro inconveniente es la entrada y sobretodo la salida, una cuesta empinada entre terracería y medio piedra que dificulta la tracción. Además que al salir uno se encuentra en curva y hay un punto un poco ciego entre la subida y el cruce al salir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.