03/07/2021

La Finka

3.6/5
3.8/5

Km. 20.7 a San José Pínula, lote 1 Santa Ines - Carretera al Salvador - Guatemala

He visitado el lugar una vez y fue de las peores experiencias, nos indicaron que tardaría alrededor de 45 min sin embargo tardó más de una hora, cuando llego no llevaba los acompañamientos y que debíamos esperar más, hablamos con el personal y fue bastante abusivo, la comida no tiene nada de extraordinario, cara para el sabor y lo que ofrecen, no lo recomiendo para nada. El lugar es bonito pero la atención fue tan mala que no volvería

Nos pareció un buen servicio, un ambiente agradable, el mesero Moscoso fue un señor muy gentil, atento y nos sirvió de maravilla.

He visitado La Finka 1 vez, de mi experiencia puedo decir que no recomiendo ir los domingos ni en días lluviosos. Comimos Pizza y carne, nada especial pero bien, precios justos.Mis hijos disfrutaron interactuar con la Llama. Espero continúen mejorando el lugar, buena atención.

• Asado de la Finka Lomito
  • Pizza Familiar de Queso
  • Asado de la Finka Culotte

Por el precio de la parrillada esperaba un poco mas, el lugar es muy agradable y el clima bastante fresco

El lugar es muy bonito, con una vista preciosa y me gustó mucho que tienen una granjita con algunos animales, así como un mini vivero. El personal es muy amable. En cuanto a la comida pedimos una pizza familiar que según promueven es horneada en horno de leña, tiene buen sabor pero por lo visto no la preparan en el momento si no que las tienen listas porque cuando la sirvieron la pizza estaba tibia, lo cual no fue de mi agrado.