03/08/2023

La Finka

3.6/5
3.8/5

Km. 20.7 a San José Pínula, lote 1 Santa Ines - Carretera al Salvador - Guatemala

Si bien el restaurante se ha promocionado en redes sociales, es únicamente por sus atractivos de ambiente como granja y stand de fotografías, la comida es una historia muy diferente, la pizza es reseca mientras que los platos típicos dejan mucho que desear por el precio y la calidad del pollo no es la mejor, el colmo es pagar Q20 por una bebida de 400ml que te dan en una botella plástica. El servicio parece estar desorganizado o mal preparado.

la comida la sirven rápido o al menos los desayunos todo están recién hecho con buenos ingredientes y un sabor muy bueno solicitamos picante y también estaba muy delicioso

• Desayunos - Omelette Veneciano
  • Desayuno de la Finka

Excelente atención, buena calidad de los alimentos, el personal se mostró muy amable , las porciones son de buen tamaño todo excelente

• parrillada chapina

Un ambiente de cabaña acogedor con el frío característico de San José Pinula te dan la bienvenida a pasartela genial, el restaurante tiene la temática de la tierra perdida, mini zoológico en dónde le puedes dar de comer a los animalitos (Q15 extra) dónde los niños se la pasan genial 😍 la pizza de fue una sorpresa muy agradable recién salida del horno y deliciosa 😋. El servicio algo lento pero creo que se comprende por qué era sábado un día con bastante movimiento nos la pasamos genial con mi familia. No hay necesidad de hacer reserva pero les aconsejo llegar antes de las 5pm por qué a esa hora ya mandan a dormir a todos los animalitos.

• pizza peperoni
  • hilachas
  • Asado de la Finka
  • pizza de peperoni

Excelente lugar para comer en familia o con amigos. El ambiente natura es genial y hay diversas opciones de desayuno y almuerzo. Desde una parrillada para compartir hasta una pizza. Hay comida para dsitintos gustos y antojos. Recomendado.