Foodie
Catador
24/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es deliciosísima, vale la pena esperar un poco de tiempo por una mesa, hay variedad de opciones a escoger y todas igual de buenas. Definitivamente digno de recomendar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
