30/10/2021

La Media Cancha

Q 280 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

13 Calle 4-71 - Zona 9 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Carnes
(61 votos)
3
Payrex para dos personas
(31 votos)
5
Parrillada
(5 votos)
2
Pyrex mixto Puyazo y Entraña
(43 votos)
4
Entraña
(11 votos)
1
Carnes
(61 votos)
2
Pyrex mixto Puyazo y Entraña
(43 votos)
3
Payrex para dos personas
(31 votos)
4
Entraña
(11 votos)
5
Parrillada
(5 votos)

Reseñas

(171 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece muy buena idea venir en grupo. Yo vine con mi novia y lo primero fue que tuvimos que esperar alrededor de 20 minutos para que nos dejaran pasar ya que habias mucha gente, me imagino por el fin de semana, pedimos una parrillada mixta de lomito y puyazo y un pichel de naranjada, la cual recomiendo mucho ya que es abundante y excelente sabor. Hay opciones para pedir parrillada para 4 lo cual es excelente. El sabor es delicioso, carne suave, el método de cocción es diferente, se siente diferente en comparación a otros restaurantes de carne pero recomendada. Ambiente agradable, mucho ruido eso si pero por la cantidad de comensales. Definitivamente repetiría, pero venir en horario donde no haya mucha gente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada de lomito y puyazo
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor carne asada para mi gusto. El plato de lomito abundante y jugoso, cocinado a diferentes términos incluso para el mismo pyrex. La remodelación le da un aire más sofisticado y con más iluminación. Lamentablemente el parqueo no es en el mismo lugar, aunque El servicio de traslado al parqueo es bastante bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar muy bonito a la vista, agradable para compartir con familia y amigos, la comida muy buena sin llegar a escepcional. El servicio es bueno pero podría ser mejor. Una buena experiencia en general.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrada de chorizo.
Comida
Servicio
Ambiente

La carne muy buena, el servicio depende de cuanta gente esté y la hora en que se llega, área perfecta par ir a disfrutar de partidos de fut.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio no siempre es el mejor ya que no siempre obtienes tu porcion como la pides mas la preparación lo compensa

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×