Andre D.

Andre D.

Me gusta degustar todo tipo de comida.

09/03/2019 Andre D.

Comida de muy buen sabor, servicio al cliente muy bueno y el problema es su parqueo, también un lugar de antaño donde llegamos desde muy pequeños y aún seguimos llenado por todos los recuerdos que se tienen.

09/03/2019 Andre D.

La carne muy buena, el servicio depende de cuanta gente esté y la hora en que se llega, área perfecta par ir a disfrutar de partidos de fut.

09/03/2019 Andre D.

Excelente atención al cliente, muy ordenado todo, la comida es muy rica, de las mejores y el ambiente es muy bueno, solo el parqueo, es complicado por lo mismo de la comida es muy buena.

09/03/2019 Andre D.

Una carne bastante buena, con precios razonables y variados, un servicio bastante bueno y el área esta muy buena, parqueo algo complicado.

09/03/2019 Andre D.

La comida es muy buena, pero en verdad los precios son elevados y se puede encontrar comida muy similar a menor precio, servicio al cliente excelente y el ambiente de igual manera muy bueno

09/03/2019 Andre D.

Comida excelente, servicio excelente y el área es un poco pequeño, para ir en familia, pero muy bueno en realidad.

09/03/2019 Andre D.

La comida es regular buena, también el servicio varía dependiendo la hora y que tanto volumen de personas tengan y el área del restaurante muy bonito todo.

09/03/2019 Andre D.

Una de las mejores pizzas, en lo personal, el ambiente es agradable, puede ser familiar, como para ir con amigos, es variado y el servicio de lo mejor

09/03/2019 Andre D.

Me agrada la idea de que puedo llegar con mi mascota sin ningún problema, la comida es buena, servicio bueno y un lindo habiente.

09/03/2019 Andre D.

La comida es regular, el servicio depende de cuantas personas hay en ese momento y el habiente es super alegre, ya que es un lugar para llegar en grupo y tomar un par de cervezas.