Ana L.

Ana L.

Miembro desde: Julio de 2018
27/10/2018 Ana L.

La comida es deliciosa. El Gran Premio es el recomendado. Las tortillas con el jugo de carne son increíbles. El ambiente es bueno y el servicio bastante bien.

27/10/2018 Ana L.

La comida de especialidad es rica, especialmente el briskett, sin embargo el Mac and cheese no fue el mejor. El ambiente bastante bien y el servicio muy bueno. El precio me parece muy alto x la cantidad de comida que dan.

27/10/2018 Ana L.

La variedad de pizzas es diferente y son deliciosas! El ambiente es relajado pero hay muy pocas mesas y la espera se vuelve larga.

03/09/2018 Ana L.

Comimos los croissants de desayuno y estaban particularmente ricos. Hemos comido el toast de 3 quesos y riquísimo. Las donas conmemorativas del 15 de septiembre están muy ricas. El relleno debería ser más. Se hace muy poquito para la dona. Faltan aguas gaseosas y opciones light en las bebidas saborizadas (vainilla light, amaretto etx)

03/09/2018 Ana L.

Todo lo que comimos estaba delicioso. Garnachas, tacos de pecho. Cocido etc. El menú es amplio. El ambiente bien, un poco oscuro sin música. El servicio muy bueno. Meseros atentos.

03/09/2018 Ana L.

La comida en general es rica, sin embargo en algunos platos es muy poca para el precio. El servicio es bueno, los meseros son amables y atentos. Los contras son que los baños están mezclados el de hombres y mujeres. El día que llegamos fue la carrera así que estaban mojados y sucios. Eliminaron el jardín en donde jugaban los niños y no hay en donde entretenerlos salvo la piscina.

18/08/2018 Ana L.

Pedí la raclette suiza, la q combina papas, arugula, cebollitas, jamón serrano, prosciutto pepinillos y queso... estaba deliciosa. El postre fue un Mousse de chocolates muy rico también. La sangría llevaba maracuya pero no se le sentía. La entrada fue un plato de boquitas. La carne iba fría pero en general estaba rico. El ambiente animado pues estaba un grupo tocando canciones variadas de los 80-90s en español.

03/08/2018 Ana L.

Me encanto la hamburguesa de pulled pork. Tienen una salsa picante q acompaña las comidas de una forma especial. El refill de gaseosa es una excelente opción. Tienen karaoke y esto hace un ambiente agradable. Es el restaurante q cierra más tarde en Parque Americas. Atención muy buena.

03/08/2018 Ana L.

El fondue de carne es el que recomiendo! La atención es excelente! El ambiente es un poco encerrado y en época de calor se vuelve incómodo.

03/08/2018 Ana L.

La comida muy buena , la especialidad de carne al trapo es excelente! El servicio 100 puntos! El dueño nos resolvió personalmente un inconveniente que hubo con la app. Los juegos podrían ser más nuevos sería mi única recomendación.

Foto de Le Raclette

Le Raclette