Ana L.

Ana L.

Catador
Miembro Foodie


564 Puntos
141 Ranking mes
71 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Posición 58 del Top Calificadores de Guatemala.
20 comentarios en Guatemala

La comida es deliciosa. El Gran Premio es el recomendado. Las tortillas con el jugo de carne son increíbles. El ambiente es bueno y el servicio bastante bien.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida de especialidad es rica, especialmente el briskett, sin embargo el Mac and cheese no fue el mejor. El ambiente bastante bien y el servicio muy bueno. El precio me parece muy alto x la cantidad de comida que dan.

Comida
Servicio
Ambiente

La variedad de pizzas es diferente y son deliciosas! El ambiente es relajado pero hay muy pocas mesas y la espera se vuelve larga.

Comida
Servicio
Ambiente

Comimos los croissants de desayuno y estaban particularmente ricos. Hemos comido el toast de 3 quesos y riquísimo. Las donas conmemorativas del 15 de septiembre están muy ricas. El relleno debería ser más. Se hace muy poquito para la dona. Faltan aguas gaseosas y opciones light en las bebidas saborizadas (vainilla light, amaretto etx)

Comida
Servicio
Ambiente

Todo lo que comimos estaba delicioso. Garnachas, tacos de pecho. Cocido etc. El menú es amplio. El ambiente bien, un poco oscuro sin música. El servicio muy bueno. Meseros atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida en general es rica, sin embargo en algunos platos es muy poca para el precio. El servicio es bueno, los meseros son amables y atentos. Los contras son que los baños están mezclados el de hombres y mujeres. El día que llegamos fue la carrera así que estaban mojados y sucios. Eliminaron el jardín en donde jugaban los niños y no hay en donde entretenerlos salvo la piscina.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí la raclette suiza, la q combina papas, arugula, cebollitas, jamón serrano, prosciutto pepinillos y queso... estaba deliciosa. El postre fue un Mousse de chocolates muy rico también. La sangría llevaba maracuya pero no se le sentía. La entrada fue un plato de boquitas. La carne iba fría pero en general estaba rico. El ambiente animado pues estaba un grupo tocando canciones variadas de los 80-90s en español.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto la hamburguesa de pulled pork. Tienen una salsa picante q acompaña las comidas de una forma especial. El refill de gaseosa es una excelente opción. Tienen karaoke y esto hace un ambiente agradable. Es el restaurante q cierra más tarde en Parque Americas. Atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

El fondue de carne es el que recomiendo! La atención es excelente! El ambiente es un poco encerrado y en época de calor se vuelve incómodo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena , la especialidad de carne al trapo es excelente! El servicio 100 puntos! El dueño nos resolvió personalmente un inconveniente que hubo con la app. Los juegos podrían ser más nuevos sería mi única recomendación.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 292 del ranking de fotógrafos de Guatemala.
2 fotos en Guatemala
Foto de Le Raclette

Le Raclette

Zona 10

el 18 de agosto
  • 2

Foto de Lima 502

Lima 502

Zona 4

el 13 de julio
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×