Ana L.

Ana L.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Julio de 2018

Comimos los croissants de desayuno y estaban particularmente ricos. Hemos comido el toast de 3 quesos y riquísimo. Las donas conmemorativas del 15 de septiembre están muy ricas. El relleno debería ser más. Se hace muy poquito para la dona. Faltan aguas gaseosas y opciones light en las bebidas saborizadas (vainilla light, amaretto etx)

Todo lo que comimos estaba delicioso. Garnachas, tacos de pecho. Cocido etc. El menú es amplio. El ambiente bien, un poco oscuro sin música. El servicio muy bueno. Meseros atentos.

La comida en general es rica, sin embargo en algunos platos es muy poca para el precio. El servicio es bueno, los meseros son amables y atentos. Los contras son que los baños están mezclados el de hombres y mujeres. El día que llegamos fue la carrera así que estaban mojados y sucios. Eliminaron el jardín en donde jugaban los niños y no hay en donde entretenerlos salvo la piscina.

Pedí la raclette suiza, la q combina papas, arugula, cebollitas, jamón serrano, prosciutto pepinillos y queso... estaba deliciosa. El postre fue un Mousse de chocolates muy rico también. La sangría llevaba maracuya pero no se le sentía. La entrada fue un plato de boquitas. La carne iba fría pero en general estaba rico. El ambiente animado pues estaba un grupo tocando canciones variadas de los 80-90s en español.

Me encanto la hamburguesa de pulled pork. Tienen una salsa picante q acompaña las comidas de una forma especial. El refill de gaseosa es una excelente opción. Tienen karaoke y esto hace un ambiente agradable. Es el restaurante q cierra más tarde en Parque Americas. Atención muy buena.

El fondue de carne es el que recomiendo! La atención es excelente! El ambiente es un poco encerrado y en época de calor se vuelve incómodo.

La comida muy buena , la especialidad de carne al trapo es excelente! El servicio 100 puntos! El dueño nos resolvió personalmente un inconveniente que hubo con la app. Los juegos podrían ser más nuevos sería mi única recomendación.

La carne es excelente ! De las mejores. Las cebollitas que acompañan la carne son deliciosas . La atención es bastante buena. El contra del lugar es que es muy pequeño para la cantidad de clientes que llegan, así q uno lo piensa dos veces por la larga espera. Ideal sería tener un area de niños.

Los platos son limitados pero los sabores en general son excelentes. El único q no me encanta es el pad thai . El ambiente es buenísimo al igual q la atención .

El restaurante ofrece unos milk shakes que en la foto se ven espectaculares y realmente no son tan ricos porque el helado no es de buena calidad. Las combinaciones son perfectas pero el helado debería tener un sabor más intenso. El lugar es pequeño ideal para parejas pero grupos grandes es un poco difícil acomodar.

Foto de Le Raclette

Le Raclette