21/03/2019

La Parma (Peri Roosevelt)

C.C. Peri Roosevelt, Nivel 1, Local 117 - Zona 7 - Guatemala

Definitivamente una excelente opción para comprar quesos, tanto para picar como para preparar fondue en casa, los helados en cono son deliciosos y encuentras sabores diferentes porque los van cambiando.

Los helados de este lugar me transportan a las tardes de domingo de mi niñez. La textura es especial y el helado combinado de chocolate y vainilla en cono waffle es delicioso. Se deshace en tu boca. Perfecto para un domingo de caminar y comer helado. Buena selección de quesos para los que busquen para llevar.

Los helados son muy buenos. También todos los productos que ofrecen en la tienda para poder llevar a casa son de excelente calidad

Sus helados mis favoritos, un sabor unico. Solo esta vez que fui las personas que atendían estaban mas ocupadas platicando que atendiendo. Quesos de toda variedad que me encantan!

Me encantan los helados, no puedes ir a este centro comercial sin ir a comer un helado de la parma! Lo amo