01/05/2019

La Parma (Peri Roosevelt)

C.C. Peri Roosevelt, Nivel 1, Local 117 - Zona 7 - Guatemala

El helado afogato de chocolate es lo máximo los demás si están bien son ricos del 1 al 10 les doy un 7 por que les falta cremosidad pero ese afoggato es lo máximo

Sus helados riquísimos es un sabor único, ademas sus variedades de queso que para fanáticos del queso como yo alli encuentran toda clase de quesitos 😋 solo el servicio no soy muy ayentos, están platicando mientras atienden que se les olvida la atención

Me encanta el queso de capas para unos tortillas a la parrilla los.helados son muy sabrosos a mi papá es el único helado que le.gusta

Los queso son ricos, pero ir a comer un helado allí, es parte de la rutina. Tiene sabores peculiares y muy ricos. Los nachos también son Super delis

Me encantan sus helados, y la variedad de productos que venden, son productos de excelente calidad y a precios accesibles, lo recomiendo