11/03/2019

La Parma (Peri Roosevelt)

C.C. Peri Roosevelt, Nivel 1, Local 117 - Zona 7 - Guatemala

Helados deliciosos, precios Super cómodos, no tienen lugar amplio para poder sentarse cuando hay un poco de gente, el ambiente es cálido

• helado

El sabor de los helados sigue siendo muy bueno, la textura y los colores que tienen hacen que sea un gusto comerlos. El resto de la comida es buena pero puede mejorar. El menú no es muy grande pero tiene lo necesario para darse un gusto. El lugar y el servicio también pueden mejorar, aunque hay más espacio que antes.

De mis heladerías favoritas no se por cual Decidirme! El cono wafle es exquisito y único y todos los saborea son deliciosos, el de limón y cafe es mi favorito pero en verdad todos son buenos y a un excelente precio!

Los helados son súper ricos la combinación de sabores es única, tienen de vainilla y chocolate de limón y vainilla de café y chocolate y más. Recomiendo el de vainilla con chocolate.

• helado de chocolate con vainilla

Las opciones de helado que ofrecen son muy ricas , no cuentan con una gran variedad de sabores la mayor parte del tiempo se encuentran los clásicos vainilla , fresa, chocolate, limón , coco, entre otros puedes combinar dos sabores.

• cono waffle vainilla fresa