24/11/2023

La Parrillada

Calzada Roosevelt, 24-55, - Zona 11 - Guatemala

Carne asada
Carne asada

Pueden comer 2 desayunos por uno y el servicio de los meseros es excelente le dan café en refil. Y las tortillas del comal están ricas, suaves y calentitas. Un lugar para ir solo, amigos. Familia o grupo de trabajo. Se los recomiendo

Bueno yo no pediría entrada a la hora de comer carne. Pero postre no tiene que faltar. El ambiente es familiar eso me gusta a diferencia de otros lados los precios aun están buenos.

• tacos de Lomito.

Muy buen restaurante he llegado en varias ocasiones y siempre pido la promoción de puyazo por 130 muy rico la verdad,súper bien atendidos y lo único que deberían de incluir al menú sería la carta de bebidas alcohólicas ya que no lo tiene la carta solo te dicen si hay si uno pregunta pero muy buen restaurante es mi FAVORITO ?🥰🥰♥️

• postre
  • parrillada de puyazo

Buen ambiente, muy buen servicio de parte de los meseros. La carne estaba muy rica, pueden mejorar un poco los métodos de cocción. Le faltó un poco de intensidad al sabor del chimichurri.

• 1 Lb combinada para dos

Es un restaurante ideal para una buena carne asada a un precio accesible. Tienen buenos menús para dos personas con todo incluido. Sin duda un lugar muy bueno