Nora E.

Nora E.

Miembro desde: Julio de 2019
Restaurante favorito: Pecorino
23/02/2020 Nora E.

El servicio es impecable, el personal muy atento y profesional. El sabor de la comida es delicioso, felicitaciones al chef.

• Tacos de short rib (4 unidades)
18/01/2020 Nora E.

La comida y las bebidas son excelentes. La hamburguesa muy bien preparada, el sabor delicioso. El servicio deja mucho que desear, nos atendieron mal desde el inicio .

10/12/2019 Nora E.

Los tacos estaban deliciosos, la bebida muy bien preparada. Nos atendieron muy bien, la mesera muy amable. El ambiente muy alegre

10/12/2019 Nora E.

Los sabores de las salsas son deliciosas y hay para todos los gustos. Las alitas y boneless bien preparados. El personal nos atendió de manera muy amable. Buen servicio

• 16 Alitas
18/10/2019 Nora E.

Ambiente muy agradable, los meseros muy atentos y amables. La carne muy bien preparada, muy suave. Los vegetales en su punto, y la bebida deliciosa.

03/10/2019 Nora E.

La comida muy rica, un sabor hogareño y con buena variedad, en cuanto al servicio es un poco lento y el ambiente no es agradable. Demasiado ruido y no hay nada de música o sonido qué haga la experiencia grata

02/10/2019 Nora E.

Muy buena atención de los meseros, ambiente agradable para ir con la familia. Pedí una omelette y estaba deliciosa, el café exquisito

02/10/2019 Nora E.

Muy buen ambiente. Los cócteles muy buenos y el sabor de los taquitos al pastor muy rico. El servicio un poco lento, pero los meseros son muy amables.

23/09/2019 Nora E.

Me encanta el ambiente del restaurante, la variedad de comida que tienen y la atención. El personal siempre está atento a que no te falte algo y en particular los sabores son muy buenos

• Friday's Sizzling Combo Fajitas
21/09/2019 Nora E.

El ambiente muy agradable, todo el personal muy atento y servicial. La comida deliciosa, la carne en su punto y con muy buen sabor, variedad de guarniciones

Foto de Polanco

Polanco

Tacos de short rib (4 unidades)

Tacos de short rib (4 unidades)

el 23 de febrero de 2020

El atracón - Tacostumbras