03/10/2019

La Playa (Plaza Concepción)

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Plaza Concepción local L29, Nivel 2 - Carretera al Salvador - Guatemala

Yucas
Yucas

Muy buena comida, más con la idea de que es más una discoteca o bar after office. Sin embargo pedimos unos sándwiches muy buenos y una cervezas bien frías. Me gusto la vista que tiene hacia condado y vecindades ya que casi todas las paredes son de vidrio. Y no es caro realmente.

Me encanta el ambiente de La Playa en cualquiera de sus sucursales... la comida es deliciosa, es un clásico para salir con los amigos, me gusta lo bien que la pasamos siempre... hay unos taquitos deliciosos... no basta con comer uno solo!!! los cocteles son buenos.

La comida es buena aunque el menú me parece un poco limitado y las opciones no siempre están disponibles. El atún es delis igual que el ceviche peruano aunque no lleve todo los ingredientes. Excelente lugar para tomarse un trago con amigos

La playa siempre es un lugar para pasarla alegre con amigos. Tienen el mejor mix de michelada y las hamburguesas son excelentes. Probamos el ceviche de atún, ESPECTACULAR! De entrada recomendamos la yuca, super rica y alcanza para 2 personas

La comida, bebidas y ambiente del lugar son lo máximo! Servicio excelente y cómodo para ir a pasar un buen rato con amigos. Probamos las yucas y la hamburguesa con aguacate (delicioso) La michelada es de nuestras favoritas, nos encanta ir!