04/03/2019

La Tavola Bistro

Q 130 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

8 avenida 18-01, Gourmet Center - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hot cakes de Capitan Crunch
(2 votos)
2
Ensalada cesar
(2 votos)
1
Hot cakes de Capitan Crunch
(2 votos)
2
Ensalada cesar
(2 votos)

Reseñas

(93 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos son espectaculares, originales y muy creativos. Cada plato tiene un toque especial y gourmet. El ambiente es muy agradable y acogedor. Ideal para pequeños eventos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa! El lugar super Lindo y la atención buenísima, tienen platos únicos y ahora que cambiaron de local y hay mas parqueo y mas espacio esta todavía mejor!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, el personal es atento; ambiente agradable y tranquilo, tiene buena ubicación. Tienen un menú variado pero No todos los platillos son buenos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi La Tavola es un sinónimo de comer rico! Cuenta con una excelente ubicación dentro la zona 10. El ambiente es acogedor, cuenta con 2 diferentes ambientes. Sus opciones de menú son realmente deliciosas y muy creativas. Felicidades a la chef! El día de hoy pedí una ensalada de pollo y alcachofas a la parrilla, venía con mezclum de espinaca, alcachofas, tomate cherry, aguacate, pollo, garbanzos crujientes y delicioso queso feta! Es una excelente ensalada. El aderezo es de yogurt con mostaza dijon, aunque por esta vez pedí limón fresco, recomendado le da un excelente sabor a la ensalada. Lo único que cambiaría, es colocar el pollo asado entero o en lascas, por cuestión de presentación. Los invito a que visiten la Tavola para que de verdad deleiten su paladar con todas las opciones .... ojo sirven desayunos todo el día!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada pollo con alcachofa asada
Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos deliciosos, el ambiente súper lindo, el servicio muy bueno. Fuimos con un grupo de amigas y todas hicieron muy buenos comentarios de sus desayunos. Un lugar pequeño y limpio. Lo recomiendo ampliamente. Toca ir a probar la demás comida.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×