Foodie
Catador
08/07/2021
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es excelente, buena representación de comida peruana, me gusto todo excepto las anticuchos no me malinterpreten estaban muy ricos sin embargo no eran como los originales que se prueban en las carretillas de Perú! Las bebidas son muy buenas y el Pisco Sour vale la pena
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
