01/08/2021

La Victoria

4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala

tienen un sazón muy delicioso 👌🏾 las porciones son de muy buen tamaño, comida peruana auténtica con ingredientes originales 💯 recomendado. Los meseros muy amigables y atentos

• Pulpo al Olivo
  • Jalea Mixta

La comida es excelente, buena representación de comida peruana, me gusto todo excepto las anticuchos no me malinterpreten estaban muy ricos sin embargo no eran como los originales que se prueban en las carretillas de Perú! Las bebidas son muy buenas y el Pisco Sour vale la pena

mis respetos a la nueva carta de comida, hay un nuevo plato de pulpo que está recomendado al 100 vale la pena ya que siempre sorprenden con el toque tan especial en su comida

Uno de los mejores lugares para comer comida peruana, mas aún tienen un bar a base del pisco, la bebita rutinaria del Perú. Muy buen ambiente, agradable la host y unos camareros excepcionales con el servicio. La comida con un sabor adecuado al país andino y muchos ingredientes importados de ese país. Texturas penetrantes en el paladar con exquisites digna. Las entradas tienen algo muy especial y muy ricas y bebidas digestivas muy sabrosas.

• Entradas Calientes - Croquetas de Papa
  • Pulpo al Olivo

Deliciosa comida peruana con un toque Gourmet. El Ceviche peruano su plato de presentación 👌🏻y el Pisco sour de frutos rojos delicioso. Invitados a volver de nuevo.